TextQuick

Inicia una llamada rápida o SMS con tus contactos más usados

¿Cuáles son los contactos más populares de tu agenda, no lo sabes? Cuando quieres enviar un SMS o realizar una llamada a algún contacto, lo habitual es ir en el directorio de contactos y bajar hasta su nombre, luego de seleccionar uno podrás enviarle un SMS o realizar una llamada. Ver descripción completa

Útil
6

¿Cuáles son los contactos más populares de tu agenda, no lo sabes? Cuando quieres enviar un SMS o realizar una llamada a algún contacto, lo habitual es ir en el directorio de contactos y bajar hasta su nombre, luego de seleccionar uno podrás enviarle un SMS o realizar una llamada.

Hay una forma más eficaz y rápida de hacerlo, y lo lograrás con TextQuick. Es muy fácil, en vez de organizar por orden alfabético tus contactos, lo hará por popularidad, es decir que vendrán primero los contactos que más llamas y a los que más mensajes de texto envías, así de fácil.

Evidentemente, en una segunda lista obtendrás, por orden alfabético esta vez, un listado de los demás contactos a los que nunca llamas o envías un SMS. Muy eficaz y fácil de controlar, te ahorrarás un montón de tiempo en busca y captura de tus contactos preferidos a la hora de mandarles un SMS.

TextQuick

Descargar

TextQuick 1.5